ESTOS SON LOS PRIMEROS CONFIRMADOS PARA EL MÉXICO METAL FEST VI

0
95
views

Es un hecho la sexta edición del México Metal Fest, que como cada año, se realizará en la Explanada de los Sultanes en Monterrey, Nuevo León el 29 de octubre de 2021, un día antes de la V edición. Pero la novedad es que ya tenemos las primeras bandas confirmadas.

Se trata de Coroner, Broken Hope y Nervosa por la parte internacional, mientras que Rise Of Mictlán, Obesity, El Chivo y M.O.N.J.E., quienes en conjunto son los primeros confirmados para la sexta edición. Es importante recalcar que las bandas internacionales mencionadas no son los headliners, éstos serán anunciados más adelante.

Coroner es una banda de thrash metal procedente de Suecia, con algunas pinceladas de progresivo, industrial y jazz, con voces guturales y un estilo técnico que ha editado cinco discos, el último de ellos en 1993, y preparan el lanzamiento de uno nuevo en 2021, por lo que seguramente escucharemos temas nuevos en su presentación.

Broken Hope provienen de Chicago y mostrarán su potente death metal, encapsulado en siete discos de estudio, así que habrá una buena cantidad de temas por escuchar en su recital.

Las thrash metaleras de Brasil, Nervosa, harán su primera presentación en nuestro país con la nueva alineación, y si el tiempo lo permite, tal vez muestren nuevas canciones.

En cuanto al talento nacional, Rise Of Mictlán es una banda de black metal de formación reciente y que aprovechará la sexta edición del festival para dar a conocer su sonido, que incluye una fuerte carga de elementos prehispánicos.

Obesity es de las propuestas experimentales más interesantes surgidas en México. Su sonido instrumental, sin voces, les ha dado muy buenos resultados y excelentes críticas por los medios metaleros.

El Chivo es una de las bandas que captura perfecto el Stoner y el doom, explorando épocas tan antañas como sea posible, pero extrañamente, manteniendo un sonido actual. Con un solo disco de estudio han captado la atención de propios y extraños.

Finalmente, M.O.N.J.E. es una banda de Monterrey que fusiona el sludge con el doom metal, del que se hacía en la década de los 90, obteniendo un sonido espeso, sólido y muy denso, que sin duda será del agrado de los asistentes.

Compra tus boletos en: www.caciquemx.com/boletos  

Nos vemos en octubre de 2021.