Estas son las alcaldías con Ley Seca por COVID-19

0
1835
views

Si pensabas pasar el fin de semana acompañado de un cartón de cerveza, vas a tener que pensar en otro plan si vives en alguna de las alcaldías de la CDMX que tienen Ley Seca.

Con la Fase 3 de la pandemia por Covid-19, en la capital se decretaron distintas medidas preventivas para evitar reuniones tumultuosas y con esto, la propagación del virus, por lo que algunas alcaldías ya mejor decidieron aplicar la Ley Seca y confiar en sus habitantes para después.

A continuación las restricciones para la venta de alcohol tomadas en Tlalpan, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta y Álvaro Obregón.

TLALPAN: a partir del 29 de abril y hasta el 2 de junio se suspende el consumo y la venta de bebidas alcohólicas en esta alcaldía.

MIGUELHIDALGO: Ley Seca a partir del 1 de mayo, todos los fines de semana del mes.

COYOACÁN: aquí, los viernes, sábado y domingo se prohíbe la venta de alcohol, del 24 de abril al 31 de mayo. Tsss.

XOCHIMILCO: para esta demarcación queda suspendida la venta de alcohol los fines de semana, del 24 de abril hasta ¡el 15 de julio!

GUSTAVO A. MADERO: se aplicará la Ley Seca del 23 al 26 de abril y se reactivará del 30 de abril al 3 de mayo.

CUAJIMALPA: aquí fue parejo, todos los días del 13 al 30 de abril. No hablar.

MILPA ALTA: en esta alcaldía está más leve la cosa: solo aplica todos los sábados y domingos de abril.

ÁLVARO OBREGÓN: solo está restringida la venta de alcohol de lunes a domingo en un horario de 20:00 a 11:59 AM horas.

MAGDALENA CONTRERAS: aquí se ordenó la suspensión de actividades para el consumo y venta de bebidas alcohólicas todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el próximo 31 de mayo.