Cuando los hijos regresan llega a las salas de cine

Esta película mexicana se exhibirá en 745 salas bajo el sello de Cinépolis

0
1323
views
Foto Cortesía IQ RP

La dinámica y envolvente Ciudad de México será testigo de las emotivas travesías que vivirán la familia Irigoyen, cuyas vidas se entrelazarán nuevamente cuando cada miembro del clan regresa al seno familiar. Esta es la premisa de Cuando los hijos regresan, película dirigida por Hugo Lara y producida por Invicta Films, encabezado por Javier González-Rubio y Enrique Latapí, se estrena hoy en las salas cinematográficas de México bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Estelarizada por las actrices Cecilia Suárez, Irene Azuela y Esmeralda Pimentel, así como los actores Francisco de la Reguera y Erick Elías, como los jefes de esta familia participan los primeros actores Carmen Maura y Fernando Luján;  ésta comedia familiar trata de encuentros y desencuentros  inesperados y divertidos  que suceden en la casa de los Irigoyen.

Adelina y Manuel Irigoyen (Carmen Maura y Fernando Luján) es un matrimonio de jubilados quienes tendrá que defender su hogar de una amenaza inesperada: sus hijos. Carlota, Manuel “chico” y Rafis (Cecilia Suárez, Erick Elías y Francisco de la Reguera, respectivamente) son los retoños quienes  regresan a casa de sus padres a vivir con sus propias familias, situación que provoca un holocausto en la pacífica casa Irigoyen.

Con la cinta Cuando los hijos regresanel público descubrirá que cuando se tienen sueños y se cree en la magia de la unión familiar, todo es posible.