VIVE TU CIUDAD

Enjambre al Auditorio Nacional el 6 de diciembre

Enjambre al Auditorio Nacional el 6 de diciembre
  • Publisheddiciembre 4, 2017

Un magno concierto con sorpresas y artistas invitados promete la banda mexicana Enjambre para su presentación del miércoles 6 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Es la fecha que la agrupación reagendó luego de cancelar su espectáculo del 8 de octubre tras el sismo del 19 de septiembre que dejó a cientos de damnificados en la capital y otras regiones del país.

La cita con el público cambió debido a que ese día se programó el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” en la explanada del Zócalo, con la participación de varios exponentes destacados en la música en apoyo, a quienes perdieron su hogar tras el terremoto, por lo que Enjambre prefirió no empalmar los eventos.

Debido a que la fecha se aplazó, los músicos aprovecharon el tiempo para perfeccionar el concepto que ya tenían visualizado. De acuerdo con Luis Humberto, vocalista de la banda, los temas que van a tocar fueron escogidos debido a una encuesta que se realizó a sus fans, y serán canciones que no interpretan desde hace varios años.

Respecto a la producción, la parte visual fue reforzada y se prevé la participación de algunos invitados, y se descartó registrar el espectáculo a través de un CD o DVD.

Cabe destacar que aunque aún no saben en qué región será destinado el capital económico, un porcentaje de lo que se recaudé en taquilla será destinado a los damnificados por el sismo en apoyo a la reconstrucción de sus casas. Los resultados se mostrarán a través de sus redes sociales.

Al término del año, Enjambre habrá cumplido con 50 presentaciones y se sumarán más para 2018 porque continuarán con la gira visitando países de Sudamérica, Estados Unidos y probablemente España.

Written By
Red Capital