CDMX

El Tren Navideño pasará por la CDMX

El Tren Navideño pasará por la CDMX
  • Publishednoviembre 13, 2018

La Navidad se aproxima con calma… porque viene en tren.

El tradicional Tren Navideño de Kansas City Southern llegará a la Ciudad de México el próximo viernes 23 de noviembre y se detendrá en Polanco, sobre las vías de Av. Ferrocarril de Cuernavaca, frente al centro comercial Pabellón Polanco.

Este pintoresco vehículo ya se ha hecho una tradición desde 2010, cuando la empresa ferroviaria estadounidense lo puso en marcha lleno de regalos, sonrisas y, por supuesto, con Santa Claus a bordo.

El tren es jalado por un carro sonriente llamado Rudy, el cual arrastra una plataforma con el trineo de Santa, un reno, una villa miniatura, un furgón de pan de jengibre, un taller de elfos, el reno estable y un pequeño furgón rojo. Cada coche está vestido con luces alusivas a la temporada navideña.

Además de estos motivos, el tren cuenta con un vagón que rememora la Revolución Mexicana, una exposición fotográfica, una locomotora ecológica y se proyecta un filme navideño acompañado por dulces y refrescos.

Y lo mejor, todo es absolutamente gratis.

El Tren Navideño llegará a la Ciudad de México procedente de Guanajuato y partirá con destino a Cuautitlán Izcalli. Sólo estará en nuestra ciudad el 23 de noviembre.

 

Written By
Red Capital