El rock colombiano llega al Vive Latino

La Toma, grupo originario de Medellín se presentará el sábado 17 de marzo de 2018 en este Festival

0
113
Foto Cortesía Consecuencias RP

El grupo de rock originario de Medellín La Toma se presentará por primera vez en el Festival Iberoamericano Vive Latino que se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo del 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Este festival que es uno del más importantes en México, tendrá por primera vez al grupo colombiano en este imponente escenario con sus integrantes Juan Camilo Patiño (Vocalista y Compositor), Diego Gómez (Trombón), Esteban Arboleda (Bajo), Juan David Torres (Batería), Oscar Torres (Guitarra y Director musical), Roberto Restrepo (Trompetista y Productor) y Julián Zapata (Piano), donde invitan a sus seguidores a vivir una gran experiencia musical con ellos el sábado 17 de marzo.

Esta banda, que tiene tres exitosos trabajos discográficos en su corta pero prolífica carrera musical, el primero titulado Qué pasa en casa, el segundo Entreviendo, donde sobresalió el tema Del Patio de atrás y su más reciente material Trópico Oscuro, el track list de este álbum contiene 10 canciones de los cuales sobresalen Chibcha funk, Adiós, El chantaje, Miedo, y Mujeres melodía, que ya preparan su videoclip, serán algunas de los temas de este disco junto con producciones anteriores, que interpretarán acompañado de sorpresas, ya que como mencionan ellos: “nunca es parecido lo que presentamos de un show a otro, porque siempre innovamos buscando lo mejor para el púbico”.

La agrupación además de combinar sus giras y presentaciones, se encuentran ya preparando en estudio su cuarto álbum, el cual prometen deleitar con fusiones, letras y sonidos espectaculares, que lo darán a conocer el próximo año.

La Toma es un grupo que nace de los barrios de la ciudad de Medellín, Colombia, y que definen su concepto musical , sus letras y su discurso, como un trabajo de ritmos latinos ya conocidos como la cumbia, la salsa, el merengue, la batucada brasileña, el son cubano, entre otros. Su música es un auténtico rock colombiano hecho por músicos con la irreverencia, la imagen y la fuerza del rock.

NO COMMENTS