Netflix confirma secuela del filme Bright protagonizado por Will Smith

0
231
Foto Facebook Netflix

Tras el éxito que tuvo la película Bright, la plataforma de streaming Netflix anunció que lanzará la secuela, en la cual se espera que Will Smith y Joel Edgerton interpreten de nuevo sus papeles.

El anuncio fue realizado por el servicio de entretenimiento en sus redes sociales, y en Twitter publicó un videoclip en el cual puede verse la audición de dos orcos para actuar en la segunda parte de este filme.

El clip está acompañado por una leyenda que dice: “ANUNCIO: las audiciones de orcos para la continuación de @BrightNetflix por ahora están cerradas. Gracias. Que tengan un buen día”.

De acuerdo con el portal Variety, David Ayer volverá a escribir y dirigir esta entrega, mientras que Eric Newman y Bryan Unkeless serán los productores, y el escritor Max Landis no volverá para la próxima película.

Bright se estrenó el pasado 22 de diciembre y según datos de la empresa Nielsen, la película fue vista por 11 millones de personas en tres días. El portal especializado indicó que el filme tuvo un costo de 90 millones de dólares.

El largometraje se centra en un oficial de Los Ángeles (Smith), a quien le asignan un orco (Edgerton) como compañero de patrullaje en un universo poblado por criaturas fantásticas además de humanos. Para salvaguardar el mundo, los oficiales deberán cuidar de una varita mágica y evitar que caiga en las manos equivocadas.

NO COMMENTS