CAPITAL MX CDMX EN TENDENCIA

El Hell & Heaven Open Air 2022 está listo

El Hell & Heaven Open Air 2022 está listo
  • Publishednoviembre 24, 2022

La tercera es la vencida. Luego de tantas decepciones tanto para el publico como para los organizadores, por diversas razones, el festival Hell & Heaven promete ser un evento inolvidable para los amantes del metal y por supuesto para todos aquellos que decidan dar una “última oportunidad”.

El festival se ha visto lastimado en varias ocasiones, la última por el anuncio de la pandemia de Coronavirus, sin embargo en conferencia de prensa los organizadores y José Aranda; productor del evento y los directivos del Foro Pegaso confirmaron que están listos para realizar un show de 3 días con grandes sorpresas, buena organización y lo más importante salvaguardar la integridad de cada uno de los asistentes.

El evento albergará 5 escenarios, una zona de camping (nunca antes vista en un evento en México), 6 mil 500 lugares de estacionamiento gratuitos y capacidad para 3 días de festival.

Asimismo los organizadores aseguraron que los headliners no cancelarían como en ediciones pasadas, pues se ha trabajado arduamente y que esta edición será inolvidable para todos.

Siempre hay casos de fuerza mayor y cosas que se salen de las manos de los promotores, afortunadamente este no es el caso y pueden tener la seguridad de que todo el cartel va a participar“, confirmó Julio César Arellano Horta, vocero del festival.

Además, con autoridades presentes como Raymundo Martínez; presidente municipal de Toluca se realizó una ceremonia con concheros para eliminar mal augurio y que todo salga a la perfección.

El Hell & Heaven Open Air Fest se realizará el próximo 2, 3 y 4 de diciembre con las participaciones de Kiss, Scorpions, Slipknot y muchos más.

El Foro Pegaso de Toluca será la sede de este evento y los boletos se pueden adquirir a través de https://janto4.mx/hellticketmx/public/janto/main.php

Written By
Frix Anchondo