EN TENDENCIA

Ya No Quiero Entregar Mi Corazón, denuncia Combo Movox

Ya No Quiero Entregar Mi Corazón, denuncia Combo Movox
  • Publishednoviembre 22, 2022

Combo Movox, el proyecto conformado por el Sr. González y Zaira Franco que recientemente lanzó el single Ya No Quiero Entregar Mi Corazón, ahora se prepara para el estreno de su respectivo video, que estará disponible en su canal de Youtube el próximo 15 de noviembre.
 
El video cuenta con la participación especial de la bailarina profesional Myrna de la Garza Brena y fue dirigido por Renato González Gutiérrez y a ritmo de blues la letra retrata el canto de una mujer transparente y empoderada, que no está dispuesta a que jueguen con sus sentimientos.
 
Es un blues que no cae en ortodoxias y transpira música de otras procedencias, magistralmente interpretada por músicos de probado talento como lo son Zaira Franco y el Sr. González. Juntos componen canciones combativas y amorosas, complementadas con arreglos que invitan al baile y el disfrute. Combo Movox mezcla rock, funk y reggae.

Combo Movox es un proyecto musical en el cual el Sr. González, conocido miembro de la agrupación Botellita de Jerez y con una larga trayectoria solista, compone, toca y produce, temas que son interpretados por la inigualable voz de Zaira Franco, cantante cuya trayectoria involucra su incursión en diferentes géneros musicales y un disco solista.
 
En el proyecto están involucrados viejos aliados de los trabajos anteriores del Sr. González. De esta manera une fuerzas junto a Fratta (bajo), Eduardo Dyer (piano Rhodes), Chatrán (percusión) y Santiago Ortiz (multi-percusión), además de acudir a nuevos colaboradores como Pato Montes de Maldita Vecindad (guitarra), de su compañero en Botellita de Jerez, Francisco Barrios El Mastuerzo (percusión corporal) y desde Uruguay, el rapero Fernando Santullo, ex integrante del Peyote Asesino.
 
Desde que lanzaron sus primeros sencillos, el dúo se impuso como meta conformar un álbum de larga duración que se editaría tanto en formato digital, como en acetato de vinilo. En meses recientes grabaron cinco temas nuevos que sumados a los ocho previos, les permite hacer realidad dicho objetivo.
 
Ya No Quiero Entregar Mi Corazón se estrenó el pasado 14 de octubre y se encuentra disponible en plataformas digitales de descarga y streaming, al igual que el video, ya lo puedes ver en el canal de Youtube de Combo Movox.

Written By
Ivan Cigarroa