Sin categoría

El grupo de metal Polyphia viene por primera vez en la Ciudad de México

El grupo de metal Polyphia viene por primera vez en la Ciudad de México
  • Publishedenero 5, 2018

El grupo estadunidense de metal progresivo e instrumental Polyphia llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su producción Renaissance, además de sus más grandes éxitos.

La cita para los fanáticos es el 10 de febrero en el Foro Alicia, cuando también estrenará su EP The most hated. Los boletos ya están a la venta, de acuerdo con un comunicado.

La banda originaria de Texas se fundó en 2010, pero hasta 2013 logró el reconocimiento internacional con el tema Impassion del EP Inspire, que se volvió viral en las redes sociales.

Desde entonces ha compartido escenario con Periphery, Between the Buried and Me y August Burns Red, además de que en sus filas ha tenido a guitarristas de la talla de Jason Richardson (Chelsea Grin, Born of Osiris, and All Shall Perish), Aaron Marshall (Intervals), Mario Camarena (Chon), Erick Hansel (Chon), Rick Graham, Nick Johnston y Jakub ?ytecki.

Su discografía está conformada por el demo Resurrect (2011), los EP Inspire (2013) y The most hated (2017), así como los álbumes Muse (2014) y Renaissence (2016).

Written By
Red Capital