Sin categoría

Pastoras en acción concluirá su temporada el Día de Reyes

Pastoras en acción concluirá su temporada el Día de Reyes
  • Publishedenero 5, 2018

La obra Pastoras en acción dará por concluida su temporada de presentaciones el sábado 6 de enero, Día de Reyes, con una última función en punto de las 20:30 horas en el Foro Multicultural Art House México de la capital.

La trama de Pastoras en acción narra la historia conocida por todos, sobre el peregrinar de los pastores hacia Belén, pero esta vez, es contada de una manera muy diferente, para ofrecer una versión alternativa a los asistentes.

El montaje se presenta con un elenco conformado por los actores Jonathan Torreblanca, Edmundo Bianchi y Fernando Vega, además de Jonathan Granados y Felchy Herlo, quienes también son productores.

“El objetivo principal… es el de contar la historia que todos conocemos sobre el nacimiento de Jesús, pero con un toque de irreverencia, para poder cantar y reír en un espectáculo para adultos que, aunque es de temática gay, es muy inclusiva y respetuosa”, precisó Jonathan Granados a través de un boletín.

“En escena aparecen pastores y ángeles muy simpáticos, además de un demonio muy sensual con quienes la gente ríe bastante y canta temas típicos de la época decembrina, además de otros relacionados y no tan festivos que, al escucharlos, de inmediato no resisten y los cantan con nosotros”, agregó.

A pesar de su buen recibimiento por parte del público, la puesta en escena se da por terminada, ya que su director y dramaturgo Jonathan Granados, iniciará el montaje de la comedia Dios tiene ‘feis’, que reiniciará temporada el próximo 30 de enero en el Teatro NH en la Ciudad de México.

Written By
Red Capital