Sin categoría

‘Dreamstate’: el mundo del trance

‘Dreamstate’: el mundo del trance
  • Publishedagosto 17, 2017

Por: Frix Anchondo

Sin duda México es rico en cultura, gastronomía, infraestructura y la lista crece, pero hay algo en lo que debemos sentirnos orgullosos y eso es en la apertura de espacios para conciertos y por supuesto la música, en todas sus vertientes.

Este 2017 llega a la Ciudad de México la segunda edición de Dreamstate, un festival de música electrónica especialmente dedicado al género trance, que en esta ocasión se trasladará al Palacio de los Deportes el 19 de agosto, logrando así que muchas otras personas puedan asistir y conocer el concepto de este festival, ya que en su primera edición fue un completo éxito con localidades agotadas, dentro de Expo Bancomer Santa Fe.

Además, dentro de esta edición de Dreamstate  se presentará por primera vez en México, uno de los exponentes más importantes del trance psicodélico; el dúo israelí Vini Vici, quienes desde hace un par de años han traspasado los límites del Psy-Trance y el panorama Underground que los envuelve, gracias a un magnífico álbum de estudio, Future Classics y que en festivales como Ultra en Miami ha sido uno de los shows más aclamados por el público.

Sin embargo uno de los platos fuertes para este festival será el DJ alemán, Paul Van Dyk, quien debido a un accidente no pudo presentarse en la CDMX en 2016 y en esta ocasión tendrá mucho que ofrecer a sus seguidores mexicanos, quienes lo han esperado por un largo tiempo.

Este festival se ha ganado el cariño de la audiencia, no sólo en México, sino en los diversos escenarios en los que ha estado presente, festivales como Beyond Wonderland SoCal, EDC Nueva York y EDC Las Vegas, y produjo un increíble evento en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco.

Dreamstate México 2017 será el séptimo evento en solitario de la marca a nivel mundial, que además ha agotado las entradas para sus ediciones anteriores y ha curado escenarios como el circuitGROUNDS del Festival EDC México en 2016 y por primera vez tuvo su escenario dedicado en EDC Las Vegas de este año.

¿Dónde? Palacio de los Deportes

¿Cuándo? 19 de agosto

¿Horario? 16:00 Hrs.

¿Precios? $784 – $1,400

Written By
Red Capital