Sin categoría

James Blunt ‘después del amor’

James Blunt ‘después del amor’
  • Publishedagosto 17, 2017

Después del lanzamiento mundial del quinto álbum de estudio de James Blunt, The Afterlove, el cantante y compositor nominado al  Premio Grammy se presentará en la Ciudad de México el próximo domingo 20 de agosto en el Teatro Metropolitan.

“Me estoy cagando a mí mismo”, confiesa Blunt alegremente, mientras almuerza en un acogedor pub de West London. “Simplemente no sé cómo se va a recibir este álbum. Lo único que sé es que me encanta, y podría ser algo que sólo me encanta, pero realmente pienso que este es uno de mis álbumes más emocionantes “.

Los co-escritores clave de The Afterlove fueron Ed Sheeran y Ryan Tedder (OneRepublic), quienes ha escrito algunos de los éxitos más grandes de la última década con Beyonce, Adele y Taylor Swift.

Este es el primer tour para James después de su extensa gira de Moon Landing Tour, que lo vio realizar más de 140 espectáculos en todo el mundo en el transcurso de doce meses.

James Blunt llamó la atención del mundo en 2005 con su debut Back to Bedlam, y su single clásico número 1, You’re Beautiful.. El artista británico se ha convertido en uno de los más populares cantantes y compositores de la era moderna, ganando asombrosas ventas mundiales de casi 17 millones de álbumes y 20 millones de singles mientras gira repetidamente en recintos con entradas agotadas en todo el mundo.

Blunt también ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, incluyendo cinco nominaciones a los premios Grammy, dos premios Brit, dos premios Ivor Novello (honor a la música y compositores británicos) y ha sido anfitrión de los Premios MTV.

Written By
Red Capital