CDMX

Damnificados del sismo del 19 de septiembre tendrán viviendas gratuitas

Damnificados del sismo del 19 de septiembre tendrán viviendas gratuitas
  • Publishedjulio 24, 2018

Es un hecho, los ciudadanos que perdieron sus casas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, tendrán viviendas gratuitas, de acuerdo con César Cravioto, próximo comisionado de la Reconstrucción de la CDMX.

El aún diputado local, que formará parte del equipo de la futura Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, aseguró que desde ya comenzará tener contacto con los damnificados.

De acuerdo con el funcionario, se atenderá de manera minuciosa a hospitales, escuelas, museos, iglesias y todos aquellos edificios o vialidades que hayan sido  dañados.

Además, se pondrá énfasis en los ciudadanos que viven en zonas de grietas y vecinos afectados con el propósito de resguardar sus vidas.

Es importante señalar que la forma en que empezará a avanzar la nueva Comisión de la Reconstrucción será escuchar a cada uno de los damnificados y tomar decisiones de forma conjunta de acuerdo a sus necesidades.

César Cravioto aseguró que comenzará a trabajar con las alcaldías (antes delegaciones) más afectadas por el temblor y con todas las secretarías del gobierno central que tengan que ver en el proceso de reconstrucción de viviendas.

Written By
Red Capital