Sin categoría

The Walking Dead estrenará novena temporada con nueva integrante

The Walking Dead estrenará novena temporada con nueva integrante
  • Publishedjulio 24, 2018

Más noticias para los fanáticos de The Walking Dead. Samantha Morton, la aclamada actriz inglesa, nominada a los Premios de la Academia y ganadora del Premio Golden Globe, será Alpha, la líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia, durante la novena temporada de la serie.

La nueva entrega estrena en América Latina el domingo 7 de octubre en Fox Premium, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Los episodios podrán revivirse al día siguiente este canal.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dio a conocer la incorporación de Morton durante la última edición de San Diego Comic Con. A su vez, Angela Kang, showrunner de la serie, anunció que otros personajes del cómic también serán parte de la nueva entrega, entre ellos, Earl (John Finn), Tammy (Brett Butler), Luke (Dan Fogler), Jed (Rhys Coiro) y Justin (Zach McGowan).

Según los cómics en los que se basa la serie, Los Susurradores que siguen a Alpha son de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick Grimes y sus aliados. Sobreviven simulando ser walkers, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Pero aún más curiosa es su ideología: creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

The Walking Dead es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (Outcast) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Written By
Red Capital