Sin categoría

Siddhartha, Hello Seahorse! y División Minúscula tocarán juntos en el Parque Naucalli

Siddhartha, Hello Seahorse! y División Minúscula tocarán juntos en el Parque Naucalli
  • Publisheddiciembre 21, 2017

Siddhartha, Hello Seahorse! y División Minúscula harán vibrar al Estado de México. Estas bandas se presentarán juntas el 17 de febrero en el Parque Naucalli, que se encuentra ubicado al norte de la Ciudad.

Después de su gira  “Secretos Tour”, División Minúscula con todo su Frenesí, sencillo que se desprende de su EP titulado Secretos, demostrará ante sus miles de seguidores su inigualable estilo punk rock, donde compartirá escenario con Siddhartha y Hello Seahorse!.

Como parte de la gira promocional de su disco Únicos, Siddhartha, uno de los músicos más respetados de la escena indie mexicana en los últimos años, regresarán a la CDMX con una presentación cargada de éxitos y nuevos sencillos; mientras que Hello Seahorse!, una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual, celebra 10 años de trayectoria.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Foro Felipe Villanueva, donde se llevará a cabo el evento, y a través del Sistema Ticketmaster. Cupo limitado a 2 mil personas.

Written By
Red Capital