Sin categoría

Los Ángeles Azules, ¡a bailar en el Palacio!

Los Ángeles Azules, ¡a bailar en el Palacio!
  • Publishedmayo 18, 2017

¡De Iztapalapa para el mundo!

Tras el éxito rotundo de cuatro conciertos sold out en el Auditorio Nacional, el fenómeno musical de Los Ángeles Azules tendrá una fecha más de su espectáculo sinfónico, pero ahora en un recinto más grande para deleite de sus fans cumbiamberos: el Palacio de los Deportes.

La agrupación inicio el Tour de Plaza en Plaza en 2016 con un show totalmente agotado en el Auditorio Nacional. Esto fue sólo el comienzo, el grupo ha conquistado al público con el concepto de Cumbia Sinfónica, llevando su música por todo México y las ciudades más importantes de Estados Unidos y América Latina, siendo el escenario del Coloso de Reforma uno de los más importantes y el cual los recibió durante 3 días en el 2016: 21 de septiembre, 15 de octubre y 19 de noviembre. Fueron llenos totales y este año hicieron lo propio el pasado 18 de marzo en dicho inmueble.

600
mil copias han vendido Los Ángeles Azules de su disco Cómo te voy a olvidar.
320
conciertos han dado en 2016 y lo que va de 2017.

Ahora, por segunda vez en la historia de la agrupación, pisarán el Palacio de los Deportes para agasajo de sus fans que, sin duda, verán al inmueble como un gran salón de baile para disfrutar de la mejor cumbia sonidera acompañada por orquesta sinfónica.

Los asistentes al concierto de este sábado disfrutarán de los grandes éxitos del grupo, entre ellos los incluidos en su nuevo álbum De Plaza en Plaza, que debutó en el número uno de ventas físicas y digitales en México y que se convirtió en Disco de Platino a las 3 semanas de haber salido a la venta.

En Estados Unidos se colocaron en el número 8 del Top Latin Album de la revista Billboard. El sencillo Mi niña mujer Feat. Ha*Ash entró como Hot Song Tropical US (Monitor Latino).

Su álbum Cómo te Voy a Olvidar es Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias. De igual manera, sus giras Cómo te Voy a Olvidar y De Plaza en Plaza los han llevado a ofrecer más de 320 conciertos con boletos agotados.

Dónde: Palacio de los Deportes
Cuándo: 20 de mayo.
Horario: 20:00 horas.
Costo: $200 – $1,000

Written By
Red Capital