Sin categoría

Calo lanza su nuevo sencillo titulado No puedo más

Calo lanza su nuevo sencillo titulado No puedo más
  • Publishedjunio 16, 2018

Tras una exitosa presentación sold out en El Plaza Condesa el pasado 8 de junio, Calo, los pioneros del rap, hip hop y house en México, lanzan No Puedo Más, el segundo sencillo de su más reciente producción titulada Déjà Vu. El tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y en las principales estaciones de radio del país.

No Puedo Más forma parte del cd+dvd Déjà Vu, con el cual el grupo se encuentra cosechando éxitos. Su pasado sencillo Ay, Ay, Ay Amor, después de varias semanas, continúa en los primeros lugares de la radio a nivel nacional y en la actualidad su video cuenta con más de dos millones de reproducciones en su canal YouTube/VEVO.

Además de ello, apenas la semana pasada dieron por iniciado su Déjà Vu Tour, con un show totalmente lleno en El Plaza Condesa. Un gran concierto que contó con invitados como JNS, Kalimba, La Sonora Dinamita, Nayala Brown.

El clásico tema de Calo es una composición de Claudio Yarto, que para esta nueva versión suena mejor que nunca gracias a los renovados sonidos del grupo y a la dirección musical de Armando Ávila. La icónica forma de rapear de Claudio y las extraordinarias voces de las hermanas Karunna brillan en esta versión que seguro estará de vuelta en las listas pop del momento.

Un gran tema en vivo donde el grupo pionero del urbano en México muestra toda la energía y vitalidad que los hicieron el ícono de toda una generación.

Written By
Red Capital