Arcade Fire convierte canción en caricatura en el video Chemistry

La historia central en este video es la de un perro y gato animados (interpretado por la Sra. Tootz), los personajes animados viajan al espacio y aterrizan en la Tierra

0
127
Foto Arcade Fire Facebook

Arcade Fire lanzó el nuevo video animado de Chemistry, del álbum Everything Now, en donde amplía el tema de atracción química en la canción, convirtiéndola en una caricatura sobre un perro y un gato que se conocen y se enamoran en la recepción de una boda, donde él trabaja como proveedor de servicios y ella se está casando con un tiburón.

“Hemos sido grandes admiradores del trabajo de Ray Tintori desde sus primeros videos y en algún momento se habló de colaborar con él durante el rodaje de The Suburbs. Fue una energía lúdica y carnavalesca para la canción, capturar eso filmando literalmente durante el carnaval se sintió bien”, externó Win Butler de Arcade Fire.

Mientras que la historia central de Chemistry es la de un perro y gato animados (interpretado por la Sra. Tootz), los personajes animados viajan al espacio en un momento y después de destruir el La Estación Espacial aterrizan en la Tierra y se encuentra en medio del Fat Tuesday en el barrio Bywater de Nueva Orleans.

Arcade Fire retomó su gira mundial Everything Now Continued en Ahoy en Rotterdam, NL y se extenderá hasta el 23 de septiembre concluyendo en el festival Life Is Beautiful en Las Vegas.

Aquí puedes ver el video:

NO COMMENTS