Sin categoría

Caifanes en el Zócalo en Semana de las Juventudes

Caifanes en el  Zócalo en Semana de las Juventudes
  • Publishednoviembre 6, 2017

En la Semana de las Juventudes, que inicia hoy y hasta el 12 de noviembre, Caifanes será el grupo que encabezará el cartel de esta celebración en la explanada de Zócalo capitalino.

Esta es la primera vez que la agrupación liderada por Saúl Hernández se presentará en la plancha del Zócalo el 10 de noviembre, en la que tanto la generación que creció con ellos como las nuevas, reciban un mensaje de amor hacia la música.

En el primer cuadro de la Ciudad, como ya se ha vuelto costumbre en la Semana de las Juventudes, la actividad musical se concentrará del 10 al 12 de este mes.

Para la banda, este tipo de encuentros, es importante porque representa una oportunidad para que más gente de todas las edades pueda conocer y compartir su música.

“Son miles de jóvenes los que estarán en ese concierto y eso genera mucha responsabilidad, pero también te retroalimenta y te carga de energía”, señaló Saúl Hernández.

Durante esta festividad no se descartan los palomazos entre las bandas que forman parte de este cartel, ya que varias de ellas se presentarán a unos metros del lugar, en la Plaza de Santo Domingo.

Written By
Red Capital