Sin categoría

Celebrarán en la CDMX a David Bowie

Celebrarán en la CDMX a David Bowie
  • Publishednoviembre 6, 2017

Hoy sale a la venta los boletos para el espectáculo Celebrating David Bowie, que se realizará en nuestro país el próximo 1 de marzo del 2018 en el Plaza Condesa.

Con el objetivo de rendir homenaje a uno de los artistas más completos y camaleónicos de la historia del rock, surge este espectáculo, el cual reúne a músicos amigos y colaboradores del Duque blanco.

Este show se gestó en Reino Unido para celebrar la vida y obra del músico inglés, quien perdió la vida a causa del cáncer el enero del 2016.

Celebrating David Bowie comenzó como una reunión de amigos del músico en la Brixton Academy de Londres en conmemoración del primer aniversario de su partida y como parte de los festejos por su cumpleaños número 70.

Entre los artistas que se presentarán en la gira se encuentran el pianista Mike Garson de la banda Spiders from Mars, Adrian Belew de King Crimson,  el guitarrista Gerry Leonard, quien aparece en los discos Heathen del 2002 y Reality de 2003, Carmine Rojas, bajista en las giras Let’s Dance y Serious Moonlight, el cantante de Fishbone, Angelo Moore y Joe Summer, músico e hijo de Sting, entre otros más invitados especiales que se sumarán a lo largo de la gira.

Cabe destacar que Celebrating David Bowie se ha presentado con éxito en Gran Bretaña y varios países de Europa.

Written By
Red Capital