Sin categoría

Luis Miguel lanza nuevo disco

Luis Miguel lanza nuevo disco
  • Publishednoviembre 6, 2017

¡México por siempre! es el título de la nueva producción discográfica de Luis Miguel que se lanzará a la venta a nivel mundial el próximo 24 de noviembre de 2017.

Ídolo de muchas generaciones y uno de los máximos exponentes de la música latina en el mundo, estrena este álbum que incluye una colección de 14 temas cuidadosamente seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan.

El tema La Fiesta del Mariachi fue la carta de presentación de este nuevo material y se colocó de inmediato en los primeros lugares de ventas tanto en México, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El álbum ¡México por siempre! estará disponible para preventa digital el 17 de noviembre, fecha en que se dará a conocer un nuevo tema como parte de un adelanto de esta nueva producción. Posteriormente, el viernes 24 de noviembre podrá ser adquirido a nivel mundial.

Con su estilo único, el Sol ha cultivado a través de los años una exitosa carrera, ganándose el respeto y admiración del público y ahora deleitará a sus fans con esta nueva joya musical.

Incluye los temas:

  1. La Fiesta del Mariachi
  2. No me amenaces
  3. Llamarada
  4. El Balajú
  5. Soy lo prohibido
  6.  El siete mares
  7. ¿Por qué te conocí?
  8. Deja que salga la luna
  9. Serenata huasteca
  10. Que te vaya bonito
  11. No discutamos
  12. Sin sangre en las venas
  13. Qué bonita es mi tierra
  14. Los días felices

 

Written By
Red Capital