CDMX

Aztlán, el parque de diversiones que sustituirá a la Feria de Chapultepec

Aztlán, el parque de diversiones que sustituirá a la Feria de Chapultepec
  • Publisheddiciembre 2, 2020

La Ciudad de México tendrá un nuevo parque de diversiones para 2021, el cual promete estar a la altura de los mejores del mundo. Se trata del parque Aztlán, el proyecto ganador de la Nueva Feria de Chapultepec.

Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presentó este miércoles todos los pormenores del nuevo atractivo de la capital, el cual comenzará a construirse en el primer trimestre de 2021.

“El compromiso es que va a ser uno de los mejores parques de diversiones del mundo; con la huella de la ciudad, el sello de la Ciudad de México, que es una de las más gloriosas ciudades de todo el mundo”, dijo Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Este proyecto contempla atracciones mecánicas, interactivas de realidad virtual, escenarios y exhibiciones, así como áreas de entretenimiento y cultura, y experiencias de compra para los visitantes.

Al darse a conocer los detalles del parque Aztlán, resulta relevante que la clásica e icónica Montaña Rusa será retirada, en cambio, este parque de diversiones será un homenaje a la Ciudad de México, pues rescatará diversas figuras icónicas que representan a la capital.

De esta forma la ciudad dice adiós a la Feria de Chapultepec y los capitalinos tendrán un nuevo lugar de esparcimiento y diversión después de una larga pandemia. A continuación algunas imágenes del proyecto:

Written By
Red Capital