CDMX

Abre sus puertas Bosque de Chapultepec al 2º Festival de Flores y Jardines

Abre sus puertas Bosque de Chapultepec al 2º Festival de Flores y Jardines
  • Publishedabril 20, 2018

Desde este viernes 20 y hasta el domingo 22 de abril, el 2º Festival de Flores y Jardines (FYJA) 2018, que se lleva a cabo en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, congregará a paisajistas, arquitectos, artistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes, y permitirá que habitantes y visitantes de la CDMX disfruten, conozcan y convivan con la naturaleza.

Asimismo, podrán realizar un recorrido con diversas actividades, como talleres y exposiciones, que brindarán la oportunidad a expertos y aficionados de tener contacto con la horticultura y experimentar los beneficios de las plantas, a través del Mercado FYJA y del Hospital de Plantas.

Cabe resaltar que se analiza la posibilidad de que el concepto de FYJA pueda ser incorporado a inmuebles con espacios verdes. Este proyecto celebra a la naturaleza y biodiversidad de México, así como a la dalia, nuestra flor nacional y el talento de paisajistas, jardineros, voluntarios, biólogos, entre otros.

Los capitalinos podrán disfrutar de nuevos jardines diseñados en esta edición, así como obtener productos relacionados al concepto del festival y participar en pláticas relacionadas a la naturaleza en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec de las 10:00 a 19:00 horas.

Foto gcdmx
Written By
Red Capital