Avengers: Infinity War fue filmada en su totalidad con cámaras IMAX

La película Avengers de Marvel Studios: Infinity War llega a salas IMAX el 27 de abril

0
234

En el segundo: IMAX Behind the Frame de Avengers: Infinity War, los directores Joe y Anthony Russo y el productor Kevin Feige nos revelan como hicieron historia en Hollywood y filmaron toda la película con cámaras IMAX primera vez que esto se ha hecho – dando a los fans la experiencia que han estado esperando en la inolvidable y más inmersiva forma posible.

“Fue una de las primeras decisiones que tomamos en Infinity War, sabíamos que íbamos a lo grande. La historia de Infinity War es grande, los actores y los personajes son grandes. Los efectos visuales, los mundos que visitamos son enormes. La película tenía que verse a lo grande.

“Joe y Ant dijeron hay que filmar en IMAX. Y la pregunta en ese momento fue, ok sí, pero ¿cuáles secuencias? Y dije no, la película entera debe ser filmada en IMAX”,  explicó Kevin Feige, presidente y productor de los Estudios Marvel.

Marvel e IMAX harán historia cinematográfica con Avengers: Infinity War, siendo la primera película de Hollywood filmada totalmente con cámaras IMAX.

Exclusivamente para las pantallas IMAX, la película se presentará en su totalidad y con el aspecto ratio expandido de 1.9.1- mostrando a la audiencia un 26% mayor de imagen que en las pantallas convencionales- dando a los fans de IMAX a una experiencia e inmersión mejoradas.

“El nivel de ambición de estos filmes es muy alto y necesitábamos equipo que nos ayudara a cumplir con esa ambición”, comentó el director Joe Russo.

Los Hermanos Russo utilizaron la cámara ALEXA IMAX de 65 mm para filmar Avengers: Infinity War. Es una revolucionaria cámara digital en 2D de última generación desarrollada a través de una asociación entre ARRI e IMAX para ser utilizada por los principales cineastas de la actualidad que trabajan con el formato IMAX®.

La cámara, cuando se combina con el proceso de remasterización digital de IMAX, ofrece el más alto nivel de captura y reproducción de imágenes digitales, lo que resulta en impresionantes imágenes reales con una claridad prístina, detalles increíblemente finos, colores vivos y un rango dinámico más alto para un contraste superior. Esta cámara no es ajena al mundo de los superhéroes, ya que fue utilizado por primera vez por los Hermanos Russo para filmar la secuencia de batalla del aeropuerto de Capitán América: Guerra Civil.

NO COMMENTS