VIVE TU CIUDAD

A dar el Grito con Los Tigres del Norte

A dar el Grito con Los Tigres del Norte
  • Publishedseptiembre 9, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de anunciar que Los Tigres del Norte tocarán en la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, la noche del 15 de septiembre.

El concierto se llevará a cabo a las 20:30 horas, momentos antes de que el mandatario salga al balcón presidencial para llevar a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, la cual regresa con público al Zócalo de la Ciudad de México, tras mantenerse cerrada en esa fecha durante dos años por la pandemia de Covid-19. “Se abre la plaza el 15, fiesta para todos”, expresó el mandatario hace unas semanas.

Los Jefes de Jefes

Originaria de Mocorito, Sinaloa, Los Tigres del Norte es una de las agrupaciones más
populares y queridas por el público mexicano y la comunidad hispanohablante que desde hace varios años reside en gran parte de Estados Unidos. Su tema “Jefe de jefes” ha sido un hit en la historia musical.

Otros de sus más grandes éxitos son “La puerta negra”, “La mesa del rincón”, “Ni parientes somos” y “Qué tal si eres tú”. Este 2022 volvieron a conquistar a sus fans con “Me falta un pecado”, canción de su disco “La reunión Deluxe”, tema que se ubica a la cabeza de las principales listas de popularidad.

Al aire libre y gratuito

El evento, organizado por el gobierno de Claudia Sheinbaum, será gratuito y contará con el despliegue de un operativo de seguridad. En las inmediaciones de la Plaza de la Constitución se habilitarán varios accesos, para que la gente pueda acceder de manera segura. Es importante seguir cumpliendo las normas sanitarias y utilizar cubrebocas.

Written By
Red Capital