CDMX

Disfruta de La Fábrica de Santa al norte de la Ciudad

Disfruta de La Fábrica de Santa al norte de la Ciudad
  • Publisheddiciembre 8, 2017

Con un mensaje positivo y retomando la clásica historia de Santa Claus, se da vida al espectáculo familiar “La fábrica de Santa on ice”, que este año sorprenderá al traer un pedazo del Polo Norte a la ciudad.

La pista de hielo de Lomas Verdes, será la casa de este personaje de traje rojo, quien abre sus puertas a partir de hoy 8 de diciembre y estará hasta el próximo 23 de este mes.

De acuerdo con el productor de este show, más de 20 actores en escena dan vida a este espectáculo que se ha convertido en toda una tradición, pues desde hace 18 años cobra vida en la época decembrina para llevar un mensaje de amor, compañerismo y diversión.

En aras de hacer un espectáculo diferente e innovador, se ha apostado por hacerlo sobre hielo, de esta manera los niños disfrutarán de un pedazo del Polo Norte y de las aventuras del mismo Santa.

Cabe destacar que a esta trama se ha sumado un elemento vital, la conservación del medio ambiente, tema que va implícito a lo largo de la historia y que los pequeños descubrirán a lo largo del montaje sobre hielo.

“Creemos que un personaje de la talla de Santa Claus es el idóneo para hablar del tema e inculcar otros valores. Además, una parte fundamental en la historia es la música, pues está diseñada para toda la familia”, agregó su productor Rodrigo Renovales.

Este espectáculo sobre hielo sólo estará en la Ciudad de México, mientras que en el interior de la República se presentarán con la pieza teatral tradicional.

Written By
Red Capital