Sin categoría

Diana Krall viene a la CDMX en abril de 2018

Diana Krall viene a la CDMX en abril de 2018
  • Publisheddiciembre 8, 2017

Como parte de su gira mundial, la pianista de jazz y mundialmente reconocida cantante ganadora del Grammy  Diana Krall, se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 21 de abril de 2018.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 14 y 15 de diciembre, y en venta general a partir del 16 de diciembre de 2017 a través de todos los canales del Sistema Ticketmaster.

Esta gira es en apoyo a su más reciente disco Turn Up The Quiet, que ya está disponible en tiendas y plataformas de streaming.

Turn Up The Quiet reunió a Diana con Tommy LiPuma, productor de muchos de sus discos como All For You, The Look Of Love y Live In Paris. Este nuevo disco fue mezclado sin igual por el ingeniero y colaborador de toda la vida de Diana, Al Schmitt, en los Estudios Capitol de Hollywood, California.  Temas como el amor y la esperanza se encuentran entre las canciones de esta nueva producción discográfica, pero no a manera de escapismo.  Turn Up The Quiet es el trabajo y la obra de una mujer en los mejores días y noches de su vida.

Krall siempre ha buscado los sonidos más enriquecedores del pasado para animar y darle vida a canciones del presente, pero en este nuevo material sacudió hasta el polvo más fino de los mejores libros de canciones de la historia.

Diana Krall es la única cantante de jazz que presentó ocho álbumes en el Top de la Lista de álbumes de Jazz de Billboard. Hasta la fecha, su música ha ganado cinco premios Grammy, ocho Premios Juno y ha obtenido nueve álbumes de oro, tres de platino, y siete certificaciones multiplatino.

Written By
Red Capital