Sin categoría

Come como Vikingo

Come como Vikingo
  • Publishedjunio 17, 2017

Río Panuco No. 204 esquina con Río Duero, es la dirección que se tiene que buscar para llegar a un pequeño local de grandes platillos.

Solo al pasar por ahí puedes ver un poco de humo con olor a carbón asomándose por el lugar. Vikingos House es un sitio donde comer se tiene que tomar en serio, pues sus hamburguesas son todo un reto.

Entre la gran variedad de hamburguesas que tiene en la carta nos animamos a probar la hamburguesa de 3 quesos que lleva su carne al carbón y una mezcla de quesos derretidos. La dosis perfecta para que no sobre ni falte el antojo.

TIP DEL BARBÓN:
Las papas waffle son la onda. Pídelas con su porción de queso derretido.

También  pedimos la ‘’Rey Vikingo’’, una hamburguesa que por su tamaño, pareciera ser 2 hamburguesas en un plato, dos carnes al carbón, mucho queso y sabor.

 

VIKINGO ALTRUISTA

Más allá de sus hamburguesas, Vikingos House tiene un fuerte compromiso y empatía por los que menos tienen. Por eso, los días que está abierto de las 12:00 del día a las 13:00 horas, realizan una hermosa actividad, en la que cinco niños en situación de calle pueden disfrutar de un menú de comida corrida más adecuado a su nutrición, que consta de nuggets de pollo, ensalada, sopa de fideo o de codito y agua fresca completamente gratis.

Una actividad, que desde Gorditos y Barbones apoyamos y aplaudimos. Creemos que muchos restaurantes deberían implementar estas actividades que nos hacen más humanos.

Gracias a esta visión compartida de ayudar a quienes menos tienen, y adicional a la labor que ya realizan, Vikingos House junto de la mano de Gorditos y Barbones, llevaremos una vez al mes comida a gente en situación de calle. Y es aquí donde queremos sumar esfuerzos con quienes leen nuestras reseñas o ven nuestros videos, porque entre más manos tengamos, más comida podremos repartir. Para ayudar sólo hace falta querer hacerlo.

Vikingo’s House
DIRECCIÓN: Rio Panuco, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México HORARIO: 12–17:30 horas lunes a sábado
Written By
Red Capital