Zurdok regresa a la CDMX con Fernando Martz al frente

La banda regiomontana se presentará en Sala Corona el próximo 19 enero

0
114

Zurdok, una de las bandas más influyentes del movimiento regio de la última década, regresa a la ciudad de México con Fernando Martz al frente, el próximo 19 de enero en Sala Corona.

Fernando Martz, interpretará los discos Antena y Hombre Sintetizador, de donde se desprendieron éxitos como Tropecé, Gallito Inglés y Abre Los Ojos, entre otros.

La banda se formó en 1994 con un sonido potente, lo cual hizo que los fans del rock tuvieran una nueva opción musical ante ellos.

Un año después ganan “La Batalla de las Bandas”, teniendo a más de 400competidores de todo el país, siendo así, la primera alineación no-capitalina en obtener este galardón.

La banda firma con una transnacional y lanzan los discos Antena (1997) y Hombre Sintetizador (1999), con los que formaron parte de la Avanzada Regia.

Zurdok con Fernando Martz tiene la energía a punto de ebullición para hacer de ésta, una noche inolvidable, en compañía de todos sus seguidores.

El espectáculo es apto para todas las edades. Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en taquilla de Sala Corona.

NO COMMENTS