Sin categoría

Disel regresa con Animales, su nuevo álbum

Disel regresa con Animales, su nuevo álbum
  • Publishedenero 13, 2018

La banda mexicana Disel promociona su más reciente producción discográfica titulada Animales, con la que vuelve a sorprender a sus seguidores con su estilo rock duro, simple y directo.

De este material, que está disponible en las plataformas digitales, la banda lanzó a principios de año su primer sencillo Más Real Que Ayer.

Este disco es producido por Charly Cervantes (Eufemia) y masterizado por Charly Muñoz (3er Acto e Hydro), quienes en conjunto los llevaron de la mano para obtener el sonido necesario, el que quedó plasmado en dicho álbum y con el que esperan conseguir mayor reconocimiento del público que ya los sigue, así como captar nuevos seguidores.

Las canciones que conforman Animales están basadas en las vivencias de cada uno de los miembros, pero lo que destaca es cómo las abordan: en cualquier momento el escucha se sentirá identificado con alguna situación.

Con una trayectoria de siete años, Disel se conforma actualmente por Sikuri Huerta (bajo), Hugo Arango (batería), Miguel Saavedra (guitarra), César Solano (guitarra) y Diego Velázquez (voz). En 2014 lanzaron su primer material producido por Gus Santana (Ángeles del Infierno, 3er Acto), y masterizado por Tonio Ruiz (Coda/QBO).

Con ese EP, la banda se dio a conocer en medios de comunicación, además de presentar el sencillo Laberinto en el programa de televisión Central Once de Once TV México.

Written By
Red Capital