Sin categoría

Vive un maratón de 10 horas continuas de dibujo en el Munal

Vive un maratón de 10 horas continuas de dibujo en el Munal
  • Publishedenero 11, 2018

Como parte de las actividades de la muestra Discursos de la piel. Felipe Santiago Gutiérrez (1824-1904), que concluye su estancia en el Museo Nacional de Arte (Munal) el próximo 14 de enero, este sábado se ofrecerá un maratón de 10 horas continuas de dibujo, donde un grupo de artistas explorará diferentes técnicas y acercamientos a esta disciplina.

Paisaje, retrato, dibujo anatómico y experimentación serán algunos de los ejes que se revisen en esta actividad organizada por el Munal y la red colaborativa Pasaporte Cultural, informaron los organizadores.

Así, de las 10:00 a las 20:00 horas, en el Patio de los Leones, se reunirán profesionales o cualquier persona que tenga experiencia en el dibujo y que sea mayor de 15 años y que se hayan inscrito de manera previa a través del correo electrónico atencionalpublico@munal.inba. gob.mx.

De forma periódica y aleatoria los organizadores revisarán su permanencia en el maratón. Las personas que concluyan el maratón participarán en la rifa de sorpresas, entre las que se encuentran una sesión para dibujar en el museo a puertas cerradas.

Aquellas personas que no tengan experiencia en el dibujo, principiantes o amateurs recibirán cada hora clases de dibujo que aumentarán su grado de dificultad, comenzando por lo más sencillo, pasando por lo anatómico, llegando a sesiones libres y concluyendo con experimentación. Los interesados podrán integrarse en cualquier momento del maratón.

Foto Facebook Munal
Written By
Red Capital