Vino, Mezcal y Tequila en San Ángel

0
504
En esta ocasión se ha organizado el tradicional Pisado de Uvas durante los tres días del evento.

El sexto Festival Vino & Exquisiteces llega por sexta ocasión a la CDMX para deleite de los fanáticos del vino, el mezcal y el tequila.

Se trata  de una fiesta para el paladar y para todos los sentidos que se llevará a cabo del viernes 6 al domingo 8 de octubre en la Casa de Cultura “Jaime Sabines”, con el fin de promover la cultura del vino y ofrecer a más de 40 expositores, la oportunidad de exponer y dar a degustar sus productos.

Para los visitantes a este festival, además de divertirse en un ambiente familiar, podrán conocer una gran variedad de vinos con distintos tipos de uva provenientes de varias regiones de México como Ensenada, Baja California, Aguas Calientes, Querétaro y Guanajuato, así como vinos de países como España, Croacia, Francia, Italia, Uruguay, Chile y Argentina, entre otros.

Habrá a la venta, con precios al alcance de cualquier bolsillo, vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y dulces.

Se podrán encontrar diferentes tipos de mezcal: reposado, blanco, añejo, de pechuga, de pechuga de pollo y de gusano de maguey, entre otros. El tequila no puede faltar, así como las cremas, licores y accesorios relacionados con el vino.

Para el maridaje de los mismos, podrás comer productos gourmet y artesanales como aderezos, mermeladas, jaleas y salsas, chocolates, quesos, pan y embutidos.

Festival Vino & Exquisiteces

Dónde: Casa Jaime Sabines
Dirección: Av. Revolución No. 1747, Col. San Ángel, CDMX,
Horarios:
6 de octubre – 16 a 17 hrs, 17:30 a 18:30 hrs y de 19 a 20 hrs
7 y 8 de octubre: 12:30 a 13:30 hrs, de 14 a 15 hrs, 15:30 a 16:30 hrs, 17 a 18 hrs y de 18:30 a 19:30 hrs.
Costos: $20 entrada general
Entrada + Copa de vino + 2 degustaciones: $100
Entrada + Copa de vino + 2 degustaciones + Cata de vino: $150
Catas de vino: $100
Menores de 18 años y adultos mayores: Entrada libre

NO COMMENTS