Sin categoría

Bono visita el Soumaya previo al concierto de U2 en el Foro Sol

Bono visita el Soumaya previo al concierto de U2 en el Foro Sol
  • Publishedoctubre 1, 2017

U2 regresa a la Ciudad de México este 3 de octubre para presentarse en el Foro Sol como parte de sus gira “The Joshua Tree”.

Luego de seis años de su última presentación en la capital, la banda irlandesa conformada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, celebrará con sus fanáticos mexicanos 30 años del lanzamiento de su quinto disco, el The Joshua Tree.

A su llegada a nuestra ciudad, Bono fue invitado por Carlos Slim a recorrer el Museo Soumaya, donde convivió con las personas que estaban en el recinto en el momento de su llegada.

También hoy se dio a conocer que la banda irlandesa, junto con OCESA, se sumará a la ayuda a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, al donar a la organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA refugios de emergencia para dos mil familias que se quedaron sin hogar después del desastre.

El dinero será recaudado de la taquilla reunida para los conciertos de este 3 y 4 octubre en Foro Sol, con el que serán beneficiadas 16 mil personas.

Además de México, la gira latinoamericana los llevará por Colombia, Chile, Brasil y Argentina, así lo anunció la banda en su cuenta de Twitter:

El concierto en la CDMX tendrá como telonero a la banda del músico británico Noel Gallagher:

Written By
Red Capital