EN TENDENCIA

Vete a volar… en globo en Teotihuacán

Vete a volar… en globo en Teotihuacán
  • Publisheddiciembre 7, 2018

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo la Segunda Edición del Festival Nacional del Globo en Teotihuacán, donde se vivirá de cerca la magia de los 4 elementos a un costado de las monumentales pirámides.

En ese territorio sagrado de nuestros ancestros disfrutarás de música, gastronomía y múltiples actividades.

Únete a esta gran fiesta y sé parte del récord Guiness al tapete floral más grande del mundo realizado por Jardines de México, con una extensión de 1.6 hectáreas con cerca de 150 mil nochebuenas que los asistentes podrán llevárselas al término del registro.

Los asistentes podrán vivir experiencias únicas que deleitarán sus sentidos. Habrá show de globos aerostáticos, conciertos, show prehispánico, food trucks, Récord Guiness Tapete Floral y una Noche Brillante con globos aerostáticos.

Se unirá a está mágica celebración El Tri, que celebra su 50 aniversario. Una de las bandas más importantes de la escena del rock en México que surgió a finales de los 60s. Alex Lora, con su banda originalmente llamada Three Souls in my Mind, se convirtió en el grupo pionero de rock and roll original en español.

A pesar de todas las barreras que Alex Lora y su grupo tuvieron que afrontar fueron ganando un gran número de seguidores abriéndose paso a todo tipo de gente y clases sociales; la música de esta legendaria banda llegó a todos los rincones de México convirtiéndose en un fenómeno social.

A lo largo de su carrera Alex Lora es y será un excelente comunicador y cronista urbano de México, sus canciones muestran una realidad, son denuncia a la corrupción, a la injusticia, a la opresión de las clases marginadas, ha plasmado en sus composiciones su preocupación por los niños desamparados y sobre todo se ha caracterizado por su labor social para quienes más lo necesitan.

Un cartel de lujo en un escenario mágico

Para festejar medio siglo de carrera, la banda liderada por Alex Lora se presentará el 8 de diciembre en Teotihuacán donde brindará un gran concierto, y sus fans podrán cantar los grandes éxitos de la banda, como Triste CanciónA.D.O, Piedras Rodantes o Metro Balderas, entre muchas otras más.

Compartirá escenario el gran Alejandro Marcovich, que es por derecho propio una leyenda viviente del rock latinoamericano ya que como integrante de la legendaria banda Caifanes fungió como guitarrista, compositor de temas como Hasta Morir, Estás Dormida, Aquí no es así y hasta como productor de los discos más significativos de dicha agrupación, mismos que en esa noche y en ese escenario estarán sonando.

El cartel del Festival Nacional del Globo en Teotihuacán 2018 lo completan Chairel, Julieta Soto, Dani Rude Boy, Jet Jaguar, Tasha, Dj Perro, Love la Femme, Motor y Miró.

DÓNDE: A un costado de la zona arqueológica de Teotihuacán.
CUÁNDO: 8 de diciembre
HORA: 06:00 a 21:00
COSTO: PREFERENTE $605.00 Incluye acceso a todas las actividades, conciertos y zona preferencial en los conciertos, así como baños exclusivos de la zona.
GENERAL $440.00 Incluye acceso a todas las actividades y conciertos.
BOLETOS: www.superboletos.com al 15154100 o en taquillas el día del evento.

Written By
Red Capital