Sin categoría

‘Un aplauso para el amor’, para cantar como príncipes

‘Un aplauso para el amor’, para cantar como príncipes
  • Publishedseptiembre 15, 2017

Debido al éxito, el espectáculo Un aplauso para el amor, que inicialmente estaría dos meses en la cartelera del centro nocturno El Cuevón de Plaza Escenaria, prolonga su estancia en dicho centro nocturno durante septiembre y octubre, para que la producción de Resorte Teatro continúe rindiendo homenaje al mejor cantante que ha dado este país: José José.

Este show es producido por los actores Alicia Paola y Mario Heras, quienes se declaran profundamente conmovidos por tener la oportunidad de ofrecer este homenaje a José José.
Mario Heras explicó que es una gran oportunidad para revivir aquella época en que las noches de la Ciudad de México se vestían de gala para “recibir espectáculos de gran calidad y un formato que se ha perdido; espectáculos a los que el público se entregaba por completo y con los que el artista estaba comprometido en cuerpo y alma. Todavía hay mucho público para estas propuestas, incluso la gente joven que puede redescubrir estas canciones que marcaron una época”.

Por su parte la actriz y cantante Alicia detalla que “es un show de cabaret musical con el que intentamos regresar los espectáculos nocturnos. Nuestro hilo conductor serán las canciones de José José, salpicado con anécdotas de su vida personal y profesional”.
En escena cuentan también con la participación de dos extraordinarios cantantes: Ruth Robles y Manuel Gorka, dirigidos musicalmente por David Pineda, y el destacado periodista Víctor Hugo Sánchez, quien comparte anécdotas poco conocidas del cantante.

“No deseamos contar la vida de este personaje fundamental para la cultura popular mexicana, de la que ya existen películas, por ejemplo; más bien vamos a reinterpretar sus éxitos y dar pie para contar a capricho una serie de anécdotas vistas desde la perspectiva de un periodista fan, explica Mario Heras, quien está desarrollando el proyecto junto con Alicia Paola en Resorte Teatro, compañía que durante casi dos años mantuvo un éxito extraordinario con su show retro Las del OTI, que presentaban los miércoles también en El Cuevón.

Se trata, señala, de un espectáculo donde la música es la parte central. “Actualmente la vida nocturna está dominada desde hace un par de años por el stand up, los imitadores, los comediantes. Por eso, no queremos hacer una biografía a manera de historia sino revivir esas grandes canciones, que la gente las escuche y recuerde, que diga ‘¡ah sí, eso estaba sucediendo cuando yo escuchaba esa canción’”.

DÓNDE: El Cuevón de Plaza Escenaria
CUÁNDO: Todos los miércoles de septiembre y octubre
HORA: 21:00 Hrs.
PRECIO: $350 (más lo que vayas a beber, que en este show es lo indicado)

 

Written By
Red Capital