Sin categoría

El gigante del techno RESISTANCE llegará a Teotihuacán

El gigante del techno RESISTANCE llegará a Teotihuacán
  • Publishedfebrero 26, 2018

Tras su debut aclamado por la crítica en Ultra México a finales del 2017, el gigante del techno RESISTANCE regresa a México como un evento independiente de tres días durante el fin de semana del 25, 26 y 27 de mayo en el club de golf Teotihuacán.

Club de golf Teotihuacán es la locación perfecta para RESISTANCE México, que ofrece una sensación al aire libre y vistas panorámicas del impresionante paisaje circundante.

Lo que promete ser un evento colosal, RESISTANCE recibirá a una variedad de artistas house y techno para crear el soundtrack, al mismo tiempo que llevará su producción distintiva y de vanguardia a suelo mexicano.

Pionero del movimiento que ha dominado la escena de la música dance en los últimos años, RESISTANCE completó su primera residencia de verano en el club más grande del mundo, Privilege Ibiza el año pasado.

Con una alineación indomable para el evento del 20° aniversario del ULTRA Music Festival este mes de marzo, RESISTANCE está destinada a seguir los pasos de sus predecesores.

Written By
Red Capital