Sin categoría

Tully: una parte de mí, comedia aterrizada de la depresión post-parto

Tully: una parte de mí, comedia aterrizada de la depresión post-parto
  • Publishedmayo 8, 2018

Tully: una parte de mí, drama escrito por Diablo Cody y dirigido por Jason Reitmannarra la historia de Marlo, una madre de tres niños, entre ellos un recién nacido, interpretada por la actriz Charlize Theron.

La vida que lleva alrededor de sus hijos es desastrosa, pero su hermano le recomienda los servicios de una niñera nocturna. Su vida se ve transformada cuando Tully, niñera reflexiva y llena de sorpresas, a quien da vida Mackenzie Davis, aparece para ayudarla y termina creando un fuerte vínculo con ella.

Tully: una parte de mí es una comedia aterrizada que muestra una versión real de la depresión post-parto, y se estrena en México el próximo jueves 10 de mayo.

Esta película es protagonizada por la ganadora del Oscar Charlize Theron, quien anteriormente había trabajado con Diablo Cody y Jason Reitman en Young Adult, papel que le valió una nominación para el Golden Globe; Mackenzie Davis, ganadora de un premio por su espectacular actuación en Always Shine, estrenada en el TiBeCa Film Festival; Mark Duplass, actor, director y productor de filmes independientes y Ron Livingstone, quien estuvo nominado para un SAG Award por su actuación en la aclamada serie Boardwalk Empire.

Written By
Red Capital