Sin categoría

Timbiriche lanza Juntos, un inolvidable show con la música que ha marcado generaciones

Timbiriche lanza Juntos, un inolvidable show con la música que ha marcado generaciones
  • Publisheddiciembre 9, 2017

Una exitosa gira por la República mexicana, 13 fechas agotadas en el Auditorio Nacional y un sencillo (El Ciclo) que se posicionó en la primera semana de su salida en los primeros lugares del Chart Pop Español de iTunes y la radio nacional, se suma el lanzamiento de un nuevo material discográfico en vivo titulado Juntos

Este es un álbum donde la experiencia y energía de la banda, hace que los icónicos temas tomen nuevos aires. Esta producción ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre las cuales destaca su debut en #1 en iTunes.

También se encuentra en tiendas físicas en una increíble edición física que incluye dos CDs con todos los temas del concierto, más El Ciclo como bonus track y un DVD del concierto.

Juntos es una cascada de emociones para todos aquellos seguidores de Timbiriche. Un recorrido musical que va por las diferentes etapas de la banda; desde su primer álbum, con temas como Timbiriche, Hoy tengo que decirte papá, La vida es mejor cantando, hasta temas de Timbiriche XII como Muriendo lento y los clásicos Si no es ahora, Princesa tibetana, Corro, vuelo, me acelero, Con todos menos conmigo. Entre este viaje, además, se pueden escuchar inesperados medleys en los que se reúnen canciones de Vaselina, o de Disco Ruido, o el divertido medley de Niños Vs. Niñas.

Foto Ocesa

La producción del concierto estuvo bajo la dirección de Sasha Sokol, quien cuidó cada detalle en todas las áreas. Mientras que, a su vez, Benny Ibarra se encargó de la dirección y realización musical. Juntos es una muestra de la pasión que derrochan los artistas al interpretar las canciones que han tocado a miles de seguidores. Es un disco que demuestra cómo un show puede hacer que miles de asistentes, incansablemente, coreen por más de dos horas casi 60 canciones.

Este concierto también quedó grabado en video, incluido en el DVD, bajo la dirección de Diego Álvarez famoso productor, que con su productora Plataforma ha trabajado al lado de artistas como Shakira, Calle 13, Paul McCartney, Vicente Fernández y Caifanes, entre otros.

Este video nos deja ver las divertidas historias que la banda preparó para algunos de los medleys, los visuales que acompañan sus presentaciones, así como la emocionante colaboración de Miguel Bosé, el entrañable cantante, compositor, padrino y amigo de la banda. El DVD incluye como bonus el lyric video de El Ciclo.

Written By
Red Capital