Sin categoría

The Weeknd viene a México en octubre

The Weeknd viene a México en octubre
  • Publishedmayo 2, 2018

El múltiple ganador del Premio Grammy, cantante y compositor canadiense The Weeknd, anuncia su primer concierto en la Ciudad de México, programado para el 22 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes.

The Weeknd comenzó su carrera de forma anónima cuando irrumpió en la escena musical con el Mixtape de 2011 House of Balloons. A eso le siguió el álbum de estudio de 2013 Kiss Land y el ampliamente reconocido Beauty Behind the Madness, el cual le ganó dos premios Grammy en 2015, una certificación de la RIAA por triple platino por ventas acumuladas por más de 3 millones de copias, 20 certificaciones de la RIAA por canciones como The Hills (9 veces platino), Can’t Feel My Face (7 veces platino), Often (3 veces platino), In The Night (2 veces platino), y Acquainted (platino). Earned It (Fifty Shades of Grey) (5 veces platino), lo hizo merecedor de su primera nominación a un premio Oscar por Mejor Canción Original.

En 2016, The Weeknd lanzó su cuarto álbum de larga duración Starboy (2 veces platino), el cual rápidamente se elevó al número 1 en 90 países, y rompió el record global de streaming en menos de una semana.

Starboy (2 veces platino) actualmente tiene 13 certificaciones de la RIAA, con tracks como I Feel it Coming (3 veces platino), Reminder (platino), Die For You (platino) y Party Monster (platino).

The Weeknd recientemente terminó su gira Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour, y ahora se prepara para llegar por primera vez a México con su nuevo tour Secrets.

Los boletos para este imperdible show estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 8 y 9 de mayo, y en venta general a partir del 10 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

Written By
Red Capital