Sin categoría

Fans de Los Vengadores siguen en shock

Fans de Los Vengadores siguen en shock
  • Publishedmayo 2, 2018

Variadas han sido las reacciones de los fans de Los Vengadores tras el estreno de Avengers: Infinity War el pasado viernes 27 de abril.

Tanto los protagonistas como el equipo Marvel en general, han recibido diversos “ataques” y cuestionamientos en las diferentes redes sociales ante el increíble desenlace de la cinta.

Lo cierto es que el desconcierto de los seguidores y no seguidores, se percibe generalizado.

Aquí, te compartimos una de tantas respuestas que piden sus fans:

Hey Cap, necesitamos respuestas y las necesitamos ahora

Por Frix Anchondo

Si ya fuiste a ver Avengers; Infinity War, entenderás a la perfección lo que viene a continuación. Pero si aún no la has visto, ¿qué estás esperando?, deja de leer y corre a tu cine más cercano, pues no querrás enterarte de la razón por la cual muchos no pueden superar la película.

Por supuesto que encontrarás spoilers aquí, pues es imposible hablar de Infinity War sin tocar ese tema, así que ten cuidado.

Antes de que este filme saliera, los fanáticos de Marvel estaban prediciendo que muchísimos héroes morirían y sí, todos tenían razón…pero a ciencia cierta nadie sabía quiénes serían. (Loki era un héroe, a su forma, pero era un héroe).

En internet puedes encontrar búsquedas cómo qué hacer para superar la muerte de tu superhéroe favorito.

Desde que tengo uso de razón, me considero una fiel fanática de Capitán América y por supuesto el mundo de Marvel. Me pareció genial que en muchas ocasiones el mundo cinematográfico fuera diferente al de los cómics, pues en todo momento tienen a los fans al borde del infarto, porque no sabes qué sucederá o si será igual que en las tiras… así estuve, al borde del infarto en el último mes, pues no imaginaba qué sucedería con mi personaje favorito y el camino de Los Vengadores.

Semanas previas al estreno me topé con infinidad de comentarios, entrevistas, bueno hasta imágenes compartidas en redes sociales, por los mismos directores de la película, anunciando que en Infinity War vería por última vez a mi amado Cap, siendo interpretado por Chris Evans. Me hice a la idea de que el moriría y que pasaría su legado a Bucky, tal como lo cuentan en los cómics.

Además, el mismo Evans afirmó que su contrato había terminado, por tal motivo Capitán América tendría algunos cambios.

Fui a ver Infinity War con toda mi familia, poco me faltó para llevar a mi perro y abrazarlo en dado caso que fuese necesario, pues “mi personaje favorito moriría”, y así fue mi mentalidad, yo estaba preparada para ese suceso. Grité como histérica en su primera aparición, sin importar que me callaran o quisieran sacarme de la sala, para este momento el corazón se me estaba saliendo por la boca. Mi mejor amigo estaba sentado de un lado y mi mamá del otro, ambos a la espera que yo soltara un aullido, al momento de esa escena que esperé por meses… pero no, ese aullido se volvió en más de cinco.

Fue una masacre emocional en una sala de cine. Los inmortales como quiera, ¿pero y los fans, los fans que culpa tienen?

Nadie estaba preparado para lo que sucedió, teníamos una idea y cambió absolutamente todo. Sin duda, en los últimos minutos del filme esperaba que llegara la muerte de Steve Rogers para que él dejara todo en manos de Buck y de la nada, Buck es el primero en desaparecer… y no, ¡no estábamos preparados para un “no señor, por favor, no me quiero ir”!

Al final, sigo con esa incertidumbre y sinceramente con las ganas de ver morir al primer Vengador que existió, ahora me lo cumplen.

Es casi el final de una era, o al menos, eso es lo que la mayoría de los fanáticos de Marvel piensan ahora que Avengers: Infinity War quedó en el pasado y Avengers 4 está saliendo en el horizonte. Después de esa bomba que terminó en Infinity War, los fanáticos predicen que Marvel cerrará su Fase Tres al eliminar sus estrellas originales y dar paso a un nuevo grupo de Vengadores. Entonces, ¿será Bucky el nuevo Capitán América en Avengers 4 y en qué otros héroes de Marvel deberíamos despedirnos en la película del próximo año?

Por lo tanto Cap, necesitamos respuestas y las necesitamos ahora.

 

Written By
Frix Anchondo