Sin categoría

The Dead Daisies: esto es una súper banda

The Dead Daisies: esto es una súper banda
  • Publishedjulio 19, 2017

Este viernes 21 de julio se presentará The Dead Daisies en México, la cual es considerada una de las agrupaciones más poderosas de rock en la actualidad.

En cinco años de trayectoria, la banda ha logrado potencializar su sonido y amalgamar un estilo que emana de la indudable calidad de sus integrantes. Su tercer álbum en estudio, Make Some Noise, los ha llevado a una intensa gira por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Cada uno de los músicos cuenta con un historial que avala su calidad en los escenarios.

John Corabi ya era un cantante reconocido en el mundo del rock con bandas como Angora y Scream, antes de unirse como nuevo vocalista a Mötley Crüe, en 1992. Ha hecho mancuerna con el ex guitarrista de Kiss, en Bruce Kulicks Union, así como con Eric Singer, ex bataco de Kiss. En los últimos años ha tocado la guitarra con Ratt. También ha hecho carrera como solista.

Marco Mendoza es un personaje conocido en el circuito del rock. Sus habilidades para el bajo las ha mostrado en la sección rítmica de muchas bandas legendarias, como Thin Lizzy, Whitesnake, Dolores O’Riordan, Lynch Mob, Blue Murder y Ted Nugent, entre otros. Con una fuerte herencia mexicana a través de la familia, esto se refleja en algunos de sus proyectos musicales como Casa Mendoza.

Doug Aldrich ha impresionado a los aficionados a la guitarra gracias a su calidad musical. Ha tocado y grabado en varias bandas de primer nivel, como Whitesnake, Dio, Burning Rain, Hurricane, la Cámara de los Lores y Bad Moon Rising, Glenn Hughes.

Brian ha tocado con una gran cantidad de bandas: Ozzy Osbourne, Billy Idol, Seether, Velvet Revolver, Foreigner, Whitesnake, Pride & Glory, Glenn Hughes, Sass Jordan and Slash’s Snakepit.

David Lowy es miembro fundador de la agrupación. Es el músico eje sobre el que gira la banda que ha tenido en su breve historia a una gran cantidad de músicos como Jon Stevens, Dizzy Reed (Guns n´Roses), Tommy Clufetos (Black Sabbath), Bernard Fowler (The Rolling Stones), Richard Fortus (Guns n´Roses), Darryl Jones (The Rolling Stones), Damon Johnson (Alice Cooper), entre muchos otros.

THE DEAD DAISIES

DÓNDE: Plaza Condesa
CUÁNDO: 21 de julio
HORA: 21:00 hrs
PRECIO: $400

Written By
Red Capital