Sin categoría

Tema de Luis Miguel aumentó 4 mil por ciento de escuchas en Spotify México

Tema de Luis Miguel aumentó 4 mil por ciento de escuchas en Spotify México
  • Publishedmayo 16, 2018

Tras la emisión del pasado domingo del cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie de Netflix, donde se vislumbró el origen del tema Culpable o no, de acuerdo con Spotify, este lunes se registró un aumento de 4 mil por ciento de escuchas en esta plataforma músical, colocándose en el sitio número cuatro del Top 50 en México de esta compañía de streaming.

Es decir, las reproducciones del catálogo musical del intérprete tuvieron un aumento 194 por ciento en comparación con el número de escuchas registradas previo al estreno de esta serie.

Cabe resaltar que después del lanzamiento de la serie autobiográfica de Luis Miguel, también las canciones Cuando Calienta el Sol, Soy como quiero ser y Yo que no vivo sin ti, aumentaron 50, 993 y 500 por ciento, respectivamente.

De acuerdo con la compañía, estas cifras se calculan al comparar las escuchas de un día antes y un día después al estreno de los episodios.

Desde el estreno de Luis Miguel, la serie, los escuchas crecieron un 64 por ciento en promedio diario en esta plataforma de streaming. Además, el intérprete mantiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México

Asimismo, Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en Spotify, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=58-a1SKuLw8

Written By
Red Capital