Sin categoría

Adiós Jacqui!!! Bienvenida Lele Pons a La Voz… México

Adiós Jacqui!!! Bienvenida Lele Pons a La Voz… México
  • Publishedmayo 16, 2018

Jacqueline Bracamontes también se va de Televisa. La ex reina de belleza deja la televisora de San Ángel para integrarse al equipo de Telemundo.

La youtuber Lele Pons será ahora la nueva conductora del reality musical La Voz México, que iniciará el 14 de octubre por Televisa.

Esta noticia fue a dada a conocer por el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live.

A través de su cuenta de Instagram, la youtuber venezolana-estadunidense envió un mensaje de agradecimiento a la producción de La Voz México, por la oportunidad de conducir este reality para la siguiente emisión.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes expresó a través de su cuenta de Facebook que no es fácil decirle adiós a La Voz México tras cinco temporadas al frente de él, pero que los cambios siempre son oportunidades para renovarse.

Tomado del Facebook de Jaqueline Bracamontes

Cabe destacar que Lele Pons es una reconocida figura en las redes sociales como youtuber e influencer, suma 9 millones de suscriptores en YouTube y poco más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, ha sido reconocida por la revista Time como la “venezolana más influyente”.

Written By
Red Capital