¿Te gustaría promover tus espacios de trabajo y servicios sin costo?

Esta herramienta busca reducir los tiempos de traslado generando un impacto positivo en la ecología, así como los trámites que implica la renta de espacios de trabajo

0
59

¿Te gustaría promover tus espacios de trabajo y servicios sin costo? Esto lo puedes lograr a través de BuscayCaele.com

Hoy en día esta opción es muy acertada, ya que cada vez son más personas las que hacen Home-Office, pero que incluso, aseguran que requieren de un espacio, independiente a su propia casa para desempeñar mejor sus actividades laborales.

Esta plataforma busca integrar y promover los diferentes espacios de trabajo y servicios en la CDMX y el área metropolitana, con la proyección de hacerlo a nivel nacional e internacional.

¿Sabías que una persona puede perder hasta 22 días al año sólo por los trayectos que realiza diariamente rumbo a su lugar de trabajo?

¡Busca y cáele! logra reducir los tiempos de traslado, generando un impacto positivo en la ecología, así como los trámites que implica la renta de espacios de trabajo, liberando al usuario de plazos forzosos.

Es un dispositivo que promueve espacios de trabajo y servicios sin costo dentro de nuestra plataforma, con exposición a una amplia red de usuarios potenciales.

INTEGRA Y PROMUEVE

Los diferentes espacios de trabajo y servicios en la CDMX y el área metropolitana, con la proyección de hacerlo a nivel nacional e internacional.

REDUCE

Los tiempos de traslado, generando un impacto positivo en la ecología, así como los trámites que implica la renta de espacios de trabajo, liberando al usuario de plazos forzosos.

BENEFICIOS

PROMUEVE tus espacios de trabajo y servicios SIN COSTO dentro de nuestra plataforma, con exposición a una amplia red de usuarios potenciales.

GENERA un engagement dentro de la comunidad BuscayCaele.com con contactos de diferentes organizaciones.

POTENCIALIZA tu negocio para aumentar tus ganancias.

FACILITA La operación de tus espacios o servicios.

¿Cómo puedo formar parte del mundo buscaycaele.com?

1 ACCEDE al portal de airofisi en: www.buscaycaele.com

2 CREA el perfil de usuario de tu empresa dentro de nuestra plataforma.

3 SUBE Sube los datos generales de la empresa y su logotipo

4 EDITA tu publicación de espacios o servicios que desees tener en la plataforma.

NO COMMENTS