Tadeo 2: El secreto del Rey Midas llega este jueves a las salas de cine mexicanas

El actor mexicano Adrián Uribe da voz a la momia que acompañará al explorador en esta nueva aventura

0
201

El explorador más valiente del mundo está de vuelta y junto con Sara y Momia, protagonizará una nueva aventura para evitar que el poder del Rey Midas, que convertía lo que tocaba en oro, caiga ahora en las manos incorrectas.

Previo a la llegada de los Reyes magos, esta película de Paramount Pictures México, se estrena este jueves 4 de enero en nuestro país.

Tras el descubrimiento por parte de Sara Lavroff, de uno de los tres discos de oro del collar del Rey Midas, confirmando con éste, la existencia de este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología.

El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente los tres discos del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita.

Tadeo, junto a sus amigos la Momia, el loro Belzoni, su perro Jeff y los nuevos personajes que se suman a esta aventura, tendrá que hacer uso de todo su ingenio y viajar por todo el mundo, recorriendo España, Grecia y Turquía, con el fin de rescatar a Sara y arruinar los planes del malvado Rackham.

Cabe destacar que el tema de la película Todo es posible, es interpretado por David Bisbal en colaboración con Tini Stoessel, protagonista del fenómeno televisivo Violetta, que se emite en toda Latinoamérica y Europa.

El tema de esta producción cinematográfica formó parte del repertorio del cantante español en su gira Hijos del Mar 2017.

NO COMMENTS