Sin categoría

Susana Zabaleta entra al extraño mundo de Tim Burton

Susana Zabaleta entra al extraño mundo de Tim Burton
  • Publishedoctubre 27, 2017

Susana Zabaleta se caracteriza como Sally, heroína romántica de El Extraño Mundo de Jack.

En plena noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, la cantante coahuilense participará como soprano solista en el concierto que ofrecerá Danny Elfman en la Arena Ciudad de México, interpretando lo mejor de la música de las películas de Tim Burton.

Y para ello, la también actriz ha preparado una extraordinaria caracterización del personaje femenino de este clásico del cine que, curiosamente, adopta tintes de catrina mexicana.

Danny Elfman, creador de la música de las películas de Tim Burton, vuelve a México para ofrecer un gran concierto sinfónico acompañado por la orquesta Camerata Metropolitana y el coro En Harmonía Vocalis.

Para este evento, el laureado compositor y director de orquesta se hace acompañar no solo por Susana Zabaleta como soprano, sino también por Jonathan Davis, vocalista del grupo de Nü Metal, Korn.

Jonathan Davis, vocalista de Korn, también estará en esta fiesta de Halloween.

En su anterior visita, Danny Elfman llenó en dos ocasiones el Auditorio Nacional, por lo que ahora se presentará en la Arena Ciudad de México que tiene más del doble de capacidad (22 mil espectadores) que el Coloso de Reforma.

Para este show se invita al público a que asista disfrazado en esta gran fiesta de Halloween y los mejores disfraces tendrán la oportunidad de conocer y convivir con Danny Elfman.

Tim Burton, por su parte, estará en la Ciudad de México en diciembre próximo para inaugurar la exposición “El mundo de Tim Burton” en el museo Franz Mayer de esta capital.

Danny Elfman, el sonido de Tim Burton.
Written By
Red Capital