Sexy y masculino en verano

0
395

Es un tabú pensar que el hombre no se preocupa por su físico, cuando el tiempo que ocupa para verse bien también es considerable y a las chicas nos encanta que luzcan encantadores.

Si no quieres descuidar tu personalidad en este verano Highness Magazine, tiene opciones para que tengas un “Men Style” único y divertido, donde no debes de olvidarte de los estampados florales que se apoderaron de la temporada.

Scalpers, rompe estereotipos e impone tu personalidad, con una propuesta fresca, te recomendamos sus bermudas con print floral, llena de vibrantes colores, combinada con una camisa tipo mezclilla que podrás usar para cualquier ocasión casual.

Diseño sin título

– Y si vas a la playa, Rockport tiene un calzado ideal al que bautizaron como Summer Sea, son ligeros, flexibles, además de cómodos, esenciales para el verano. Cuentan con suela de goma para una mayor durabilidad y tracción, para pisar seguro en cualquier cubierta de barco, bote o muelle.

ROCKPORT-SUMMER SEA 2-EYE- NEW CARAMEL-$1.999

– El accesorio ideal, no tiene que ser clásico, seguro una navaja Victorinox de su nueva colección Classic Limited Edition 2016, te maravillará y sacará de cualquier apuro durante las vacaciones, puedes escoger tu favorita de entre diez diseños diferentes y vanguardistas.

Picture 041

– Tu mejor amigo será el Sport Walkman NW-WS413, que te acompañará a todos lados pues son sumergibles hasta 2 metros, para realizar actividades acuáticas y disfrutar tu música tanto en agua salada como dulce, con una capacidad de 4GB.

WM_Water_bk

– No puedes olvidarte de tu piel en esta temporada, te recomendamos usar un “Pulidor” facial que revitaliza y suaviza la piel como Facial Fuel Energizing Scrub de Kiehl’s para hombre. Te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y suavizar el vello facial para un afeitado cómodo.

Facial

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY