Sebastián Yatra pisará por primera vez el Teatro Metropólitan

La preventa Citibanamex para ver a este cantautor colombiano se realizará el 22 y 23 de mayo y a partir del 24 es la venta general al público.

0
215

Sebastián Yatra pisará por primera vez el Teatro Metropólitan el próximo 8 de septiembre. El nuevo ídolo de la música latina prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada Mantra.

En 2013, Sebastián Yatra debutó con su composición El psicólogo, conquistando de inmediato las listas de popularidad, y un año después, presentó su primer material discográfico Mixtapes.

En este su nuevo material, el compositor de Como mirarte está acompañado de artistas de talla internacional como Carlos Vives, David Bisbal, Dálmata, Chino y Nacho, Cali y el Dandee, Gianluca Vacchi, Wisin y muchos otros artistas, quienes participaron en esta nueva producción de Yatra.

Desde Colombia, Sebastián vendrá a México para conquistar el corazón del público latino, con temas tan entrañables como: Traicionera (Disco de Diamante + Oro Platino), No hay nadie más (Disco de Platino), Alguien robó (Disco doble platino), Sutra (Disco doble platino + oro) y Por Perrosu, actual sencillo.

Originario de Medellín, el sonido de Yatra mezcla el pop latino con la balada romántica. Su trabajo lo ha hecho merecedor de varias nominaciones como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo de los Grammy Latinos 2017, por el material Extended Play Yatra. Este último fue galardonado con un Disco de Oro y uno de Platino en Latinoamérica.

El cantante ha tenido cinco sencillos en el top 50 de Spotify al mismo tiempo. Por Perro, está dentro del top 200 global de dicha plataforma. Love, tema que interpreta a lado de Gianluca Vacchi, tiene más de 70 millones de visitas y cuenta con la participación de jugadores de talla internacional como James Rodriguez, Dani Alves, Radamel Falcao, entre otros. Actualmente, el también juez de La Voz Kids Colombia, es el artista número 10 en México en Youtube.

Hace unas semanas, estuvo en la edición 2018 de los Billboard Latin Music Awards, que se realizó en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. El colombiano llegó a la ceremonia para cantar, junto a David Bisbal, A partir de hoy, cuyo video cuenta con más de 74 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, está nominado a los premios MTV 2018 en la categoría de Mejor Video por No hay nadie más y en la categoría de Mejor Artista colombiano.

NO COMMENTS