Sin categoría

Los Backstreet Boys regresan a la escena musical con tema inédito

Los Backstreet Boys regresan a la escena musical con tema inédito
  • Publishedmayo 17, 2018

Los Backstreet Boys dieron a conocer a través de un video su nueva canción titulada Don´t Go Breaking My Heart, producida por Stuart Crichton & Jamie Hartman, tema con el que regresan a la escena musical.

De acuerdo con este popular grupo estadunidense, quien afirma que se encuentran en su mejor momento, con este lanzamiento pretenden revivir el espíritu de la banda, ya que se “sienten más fuertes que nunca”.

Para la banda además, Don´t Go Breaking My Heart es una canción muy fresca y moderna, un gran tema que sienten que les va muy bien y con el que se sienten cómodos.

Cabe destacar que este primer sencillo, aparece después de cinco años que la agrupación no lanzaba un tema inédito.

Por lo pronto, la agrupación integrada por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, continuará enfocado en crear las restantes canciones que incluirán en su futura producción discográfica que esperan aparezca en este 2018.

Los Backstreet Boys seguirán con sus presentaciones en Estados Unidos y para 2019 planean realizar una gira a nivel mundial.

Backstreet Boys surgió en 1996 con su disco debut del mismo nombre, y tras sus diversos éxitos, se convirtieron en una de las agrupaciones más famosas, consiguiendo vender 135 millones de discos alrededor del mundo.

Temas como I Want It that Way y Everybody, entre otros, se convirtieron en unas de las canciones más famosas entre los adolescentes de finales de los años 90.

Written By
Red Capital